jueves, 1 de septiembre de 2011

HISTORIETA EDUCATIVA

HISTORIETA



Uno de los productos mas tediosos fue la historieta ya que esta necesitaba de mucha paciencia porque tenias que poner cada detalle pero aun así me gusto este tipo de evidencias.

Empezamos leyendo un articulo sobre los cuentos, ya que sabíamos que debía de contener y como lo debíamos de hacer se nos pidió que elaboráramos un cuento en historieta con un programa muy útil donde tuvimos que descargar imágenes de google etc. para después suvirlo a nuestro curso de CICYT .

Evidencia. 









SILLA 3D

SILLA 3D


La segunda evidencia que entregamos fue una silla que se nos pidió hacer en un programa especializado en hacer planos en 3D el cual se nos explico que nos seria de mucha utilidad cuando se nos pidiera llevar algunos planos de las escuela en las que estemos trabajando tendremos una mejor presentación.

La verdad fue un trabajo algo complicado pero muy entretenido y divertido.

Y a pesar de que no fue un trabajo bueno estoy satisfecha porque creo que fue bonito (:

VIDEO EDUCATIVO

 VIDEO EDUCATIVO

El primer proyecto que elaboramos fue un video con algun tema educativo y para este lo que hicimos fue:


Los pasos que se nos dijo que hicieramos fueron muy sencillos y faciles de hacer claro que con algunas dificultades de internet.
1.- Se nos mostro un ejemplo del proyecto final.

2.- Senos pidio que escojieramos un video educativo y que lo bajaramos de youtube (como se nos explico en los primeros dias).

3.- Despues de bajar los videos que utilizariamos habrimos un programa llamado Movie Maker donde se ordenaria segun las especificaciones del prefesor.

4.- Lo empezamos a elavorar y cuando quedo se nos explico como guardarlo.
5.- Una vez guardado lo subimos a VIMEO donde habrimos una cuenta para poderlo subir ya despues lo cargamos a nuestra plataforma de moodle donde se nos asigno una calificacion 


Comentario: la verdad fue algo tardado pero muy facil (:

Mi video "CONTAMINACION AMBIENTAL"



CICYT

 


 LAS UTILIDADES DEL CURSO CICYT

De lo primero que nos explicaron en nuestro curso de induccion en el CICYT fue como este estaba conformado y como funcionaba las cosas que podiamos hacer y las ventajas que teniamos al contar con este tipo de edificios especializados.
 Despues de una pequeña inducion nos registramos en MOODLE una plataforma de la BECENE en la cual podiamos hacer muchas cosas que durante la semana nos fueron explicando...